Quienes Somos?

Somos Trigrama Stylo

Desde la comercial Trigrama Stylo S.L. y junto con nuestro equipo venimos realizando desde el año 2002 colaboraciones con distintas marcas de calzado de diversos paises tales como Etienne Aigner, Donald J.Pliner, Valentino, Sophia Webster, …….
Nuestra filosofía es aportar el mejor estilo al calzado acorde con los mercados de nuestros clientes ofreciéndoles toda nuestra parte técnica para la buena elaboración de de sus colecciones y producción.


Nuestros objetivos son muy claros:

Dar servicio de apoyo técnico, control de calidades y realización de producciones para nuestros distintos clientes.
Nuestro trabajo se desempeña desde el diseño (bien desde nuestras oficinas o por aportación del cliente) de la colección hasta el servicio final en almacén o tienda de los clientes.
Para todos estos servicios se efectúa con anterioridad un estudio del calzado, rango de precio y calidades que cada una de las marcas desean aportar a su producto.
Para ello disponemos de una gran variedad de proveedores y una selecta elección de fábricas con las que realizar las producciones. Cada una de estas fábricas están evaluadas según sus calidades y volumen de producción.
Con todos estos servicios pretendemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y la ventaja de poder disponer de un equipo de profesionales en la zona de producción y la disponibilidad de tener su propia oficina técnica en el área de trabajo.

Nuestro equipo

Antonio Trigrama

Antonio Trigrama

Diseñador jefe

Diseñador jefe del equipo de Trigrama Stylo.

Ver Perfil
Conchi Mira

Conchi Mira

Dirección Comercial

Dirección Comercial y Contabilidad

Ver Perfil
Juan Deltell

Juan Deltell

Dibujante

Juan es nuestro dibujante de los modelos más atrevidos de Trigrama Stylo.

Ver Perfil
Esther

Esther

Diseño informático

Silvia es nuestra diseñadora informática.

Ver Perfil
 
3
Premios nacionales al mejor diseño
 
1520
Proyectos acabados
 
178
Clientes alrededor del mundo
 
96
Clientes de primeras marcas

Algunos de nuestros clientes